17 octubre 2006

Más Voces, nuevo proyecto informativo de las radios libres y comunitarias

Tras la decisión de RedconVoz de dejar de realizar el informativo que compartían las radios libres y comunitarias de multitud de lugares, los mismos productores con el mismo apoyo de redes internacionales de radios libres y comunitarias, pero ahora bajo el impulso de la Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid (URCM) han decidido relanzar el proyecto bajo el nombre de Más Voces.

Más Voces se constituye como un centro de producción radiofónica social y, en una primera fase, pretende compartir a través de las redes de emisoras un espacio informativo independiente sostenido con las acciones, ideas y opiniones que la sociedad civil genera. El programa es diario y de media hora de duración y queremos que se siga emitiendo en decenas de radios libres y comunitarias del estado español y de América Latina.

En los medios donde la información y los contenidos se convirtieron en mercancía, cada vez habla más gente, pero se escuchan menos voces. Pretendemos rebelarnos ante esa realidad, necesitamos más voces. Las voces que generalmente son excluidas y silenciadas, las voces que nos ayudan a comprender y analizar este mundo complejo y globalizado, las voces de la sociedad civil organizada… Voces. Más Voces.

Contamos con vosotros para la difusión del informativo. La idea es construir este proyecto colectivamente. Trabajaremos por la consecución de proyectos comunitarios para “democratizar la palabra” y luchar por los derechos de la comunicación que son la base y están interrelacionados con los demás derechos humanos. Esperamos vuestro apoyo y colaboración.

Desde el lunes, 9 de octubre, Más Voces ya está en las ondas independientes y en internet. Súmate a la red.


Más información en: http://www.masvoces.org

Tels. 91 777 35 45 y 91 314 91 19.

Correo-e: masvoces@masvoces.org

Coordinador de Más Voces: Rafael Cuesta Jiménez (rafacuesta@masvoces.org).

Promueve: Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid (URCM)

http://eldial.net/noticias/noticia.asp?Id=15399

1 Comments:

At 4:11 p. m., Blogger Juan Hilde Peña Giron said...

somos gente que ayuda a la gente,

 

Publicar un comentario

<< Home