07 junio 2006

El semanario CLAVE y Clave Digital amplían el espacio interactivo para sus lectores

SANTO DOMINGO.- El semanario CLAVE y el diario electrónico Clave Digital anunciaron la ampliación del espacio interactivo para que sus lectores puedan expresarse de diversas maneras y contribuyan con la formación de la agenda informativa de los dos medios, decididos a poner en práctica el periodismo ciudadano.

A partir de su próxima edición, que es la número 14, el semanario incorporará dos páginas dedicadas exclusivamente a los lectores, mientras que desde este martes amplía el nivel de interacción a través de Clave Digital.

A través de www.clavedigital.com los lectores podrán enviar cartas, quejas, agradecimientos, preguntas y emitir opiniones sobre diferentes tópicos del debate nacional. El contenido aparecerá en Clave Digital, mientras que una selección será publicada cada jueves en el semanario CLAVE.

Asimismo, los lectores podrán enviar, para ser publicadas, sus fotografías sobre viajes, vacaciones, hechos diversos, fiestas y de diferentes actividades de su vida diaria o de sus relacionados y familiares. Las galerías completas de fotografías seleccionadas aparecerán en Clave Digital, mientras que una selección de las mejores será publicada los jueves en el semanario CLAVE.

En la nueva etapa de interacción con el público, los lectores podrán enviar sus críticas (siempre sobre la base del respeto) respecto a al semanario CLAVE y a Clave Digital como productos.

Paralelamente, los lectores podrán participar en un ranking sobre las informaciones de su mayor interés y evaluar con sentido crítico la portada del semanario CLAVE.

El director del semanario CLAVE y del diario electrónico Clave Digital, Fausto Rosario Adames, dijo que al ampliar el espacio interactivo de ambos medios, "los lectores nos ayudarán a fortalecer la calidad informativa de los dos medios y a enfocar sus temas hacia los verdaderos intereses de la gente.”

Para viabilizar la interacción, Clave Digital ofrece desde este martes, en su portada principal, un nuevo menú identificado como “Nexo Clave” a través del cual los lectores participarán en las secciones carta, album, en la calle, pregunte, quéjese, agradezca, examínenos y ranking.

Clave Digital y CLAVE se reservan el derecho de editar textos que resulten muy extensos y de no publicar aquellos que resulten ofensivos o atenten contra las buenas costumbres.

http://www.clavedigital.com.do/Portada/Articulo.asp?Id_Articulo=7593